CURSO DE COMPOSICIÓN ONLINE

¿Te gustaría crear tus propias composiciones desde la comodidad de tu hogar?

En solo 4 módulos, podrás aprender a componer tu primera canción de una forma fácil y entretenida, complementando tus proyectos musicales y bandas.

 

Módulo #1: Para partir, vamos hablar sobre como simplificar el proceso de composición, proponiendo un método más intuitivo que invite a desarrollar la imaginación; sin reglas ni tecnicismos. Luego estudiaremos los acordes básicos, escalas y analizaremos varios temas para entender cuales son las distintas partes que tiene una canción. (Duración dos horas)

 

Módulo #2: Aquí, aprenderemos a crear líneas de bajo y veremos distintos ejemplos de leyendas del bajo eléctrico mundial para entender que arpegios y notas usan. También, hablaremos sobre rítmica, sonido y recursos bajisticos. (Duración dos horas)

 

Módulo #3: En esta parte, vamos a desarrollar la progresión de acordes que irá sobre la línea de bajo. Además, escucharemos distintas canciones y analizaremos los elementos que se pueden utilizar a nivel armónico (Duración 2 horas)

 

Módulo #4: Para terminar, aprenderemos a crear una melodía que irá sobre la línea de bajo y la progresión de acordes; siempre usando la intuición y la imaginación. Por otro lado, escucharemos distintos ejemplos para sacar ideas y ver formas de abordar la melodía. (Duración 2 horas)

 

 

Este curso esta dirigido a cualquier  persona que tenga la inquietud de crear música (es necesario saber tocar al menos un instrumento) Lo único que necesitan para partir es un celular o computador y su instrumento. El curso se realizan vía Zoom o Skype y dura 8 horas (puede ser una clase a la semana o dos por semana)

-VALOR-

Curso de Composición Online $130.000 (CLP)/$150.000 (USD)

por 8 clases de 60 minutos (incluye 20% de descuento)

Se realizan para Chile y Latinoamérica (los pagos se realizan vía pay pal, o transferencia bancaria)

El profesor realiza el curso online con un Mac Book Pro, Micrófono externo Rode NT USB y Camara Web HD,

asegurando una calidad de audio e imagen profesional para los alumnos.

 

Si tienes alguna pregunta o quieres reservar tu curso de composición online, no dudes en escribirme
Curso gratis de bajo eléctrico y clases por skype con el bajista, compositor y educador chileno Daniel Gazmuri. Aprende a tocar bajo eléctrico, desde la comodidad de tu hogar con las clases online de bajo.
clases virtuales de bajo, cursos gratis de bajo eléctrico, aprende a tocar bajo, clases de bajo online, daniel gazmuri
clases virtuales de bajo, cursos gratis de bajo eléctrico, aprende a tocar bajo, clases de bajo online, daniel gazmuri
clases virtuales de bajo, cursos gratis de bajo eléctrico, aprende a tocar bajo, clases de bajo online, daniel gazmuri

© 2020  Clases de bajo eléctrico Online o por Skype-Daniel Gazmuri, Santiago de Chile

  • Negro del icono de YouTube
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono