top of page

"Un libro moderno, claro y entretenido, con un enfoque didáctico y útil para ayudar al músico a tener una mayor comprensión de las posibilidades que ofrecen los modos diatónicos. Recomendable no sólo para quienes se dedican a las frecuencias bajas, sino que para todo tipo de músico".

Igor Saavedra

"Daniel Gazmuri es un excelente bajista y con trayectoria, méritos que lo capacitan para proponer un método de improvisación que será de mucha ayuda para aquellos que buscan aprender en forma autodidacta.

Este método contiene  los elementos suficientes  para que el estudioso tenga acceso a una improvisación con fundamentos tonales y modales sin olvidar que se debe apuntar siempre hacia el lenguaje propio".

Ernesto Holman

Portada_03-03.png

"En este primer texto , el autor plantea metodologías que utiliza con frecuencia en el ejercicio de la docencia lo que acerca al estudiante a un resultado seguro y óptimo. Los contenidos son la base que debe conocer cualquier instrumentista de las frecuencias bajas  respaldados constantemente con pistas de audio para hacer más fluido y lúdico su aprendizaje.
El autor tiene vasta experiencia como docente en esta disciplina lo que le permite plasmar en este texto su labor como formador de nuevas generaciones.
Felicito a Daniel por este primer trabajo y le deseo mucho éxito en sus futuras publicaciones que con seguridad serán de gran ayuda para todos los músicos".

Luis Cheul

Track #1 Nuevos conceptos de Improvisación Vol. IArtist Name
00:00 / 04:02
Track #5 Nuevos conceptos de Improvisación Vol. IArtist Name
00:00 / 03:45

Nivel

Todos los libros están orientados para músicos nivel intermedio-avanzado que ya sepan tocar, pero quieran profundizar en nuevos conceptos para abordar el estudio de la improvisación musical.

Backing tracks

Fueron grabados y producidos en las Vegas, Estados unidos por músicos de primer nivel. Las pistas vienen solo con batería y piano para poder estudiar de manera real los ejercicios del libro

Incluye

Todos los ejercicios fueron escritos en llave de Fa e incluyen tablaturas para bajos eléctrico de 4 cuerdas.

 

Objetivos

  • Aprender a improvisar usando los modos diatónicos del sistema tonal mayor y menor.

  • Poder aplicar todo lo aprendido sobre repertorio de cualquier estilo musical.

  • Desarrollar tu propio lenguaje musical.

bottom of page